TOYOTA DENTRO DEL RANKING DE MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO

0
303

Éxito financiero y el impacto en los consumidores son las bases de los estudios hechos por Interbrand para colocar a Toyota en el Ranking 2018 de las marcas más valiosas en el mundo.

Las mejores del mundo

Como cada año, la consultora Interbrand ha publicado su ranking de las 100 marcas más valiosas coronándose solo dos marcas de motorizadoras dentro de los primeros diez. En la cúspide de este importante conteo (entre autos) la marca japonesa fue evaluada a través del testimonio de los usuarios y consumidores de la marca al mismo tiempo que los resultados económicos demostrados por la corporación. Mercedes Benz también forma parte de este prestigioso nombramiento  estando justo un puesto después de su competidor asiático. Muchas otras marcas de fabricación automotriz también aparecen en este centenar enumerado pero el top ten se lo llevan las dos homenajeadas.

 

Interbrand es una organización consultora que forma parte del holding estadounidense especialista en Marketing y comunicaciones, que se encarga de la estrategias y análisis de las marcas, siendo la responsable de ponderar cada una de las organizaciones que forman parte de la ciudadanía diariamente. Por sorpresa la marca también estadounidense Tesla Motors, ha desaparecido de la lista aun cuando el año pasado había tomado presencia en el antepenúltimo puesto de estos prestigiosos 100.

Entre los mejores

Otras marcas de fabricantes de autos también aparecen en la lista, pero no en posiciones tan prestigiosas como Toyota en el séptimo lugar y Mercede Benz en el octavo. Los próximos son BMW en la posición 13, Honda en la 20 y Ford en la 35 por mencionar algunos y no dejar afuera a Subaru en la posición 100.

El ganador

Porqué no mencionar el primer lugar de este conteo si es el preferido por todo el mundo demostrado en el sondeo, la marca Apple es en definitiva la mas querida, tecnología que seguramente en un futuro no muy lejano estaría involucrada en proyectos de autos futuristas y de tecnología limpia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here