¡APLICACIÓN MÓVIL DE LATIN NCAP PERMITIRÁ CALIFICACIONES DE SEGURIDAD DE VEHÍCULOS!

0
99

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, presentó su aplicación móvil con el objetivo de brindar a los consumidores acceso de forma sencilla a las calificaciones de seguridad de los vehículos evaluados y ofrecer información independiente para el momento de adquirir un auto nuevo. ¿Sabes qué tan seguros son tus vehículos? Ahora podrá conocerse gracias a esta herramienta tecnológica.

Vale agregar que la aplicación está disponible para teléfonos IOS y Android en tres idiomas y se puede descargar de forma gratuita. Los consumidores también recibirán notificaciones cuando se evalúen modelos nuevos.

Por cierto, la presentación de la aplicación se realizó en el marco de las nuevas medidas en referencia a la normativa de seguridad vehicular que anunció recientemente el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones del gobierno de Chile a través de la la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito de Chile (CONASET).

Al respecto, Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, dijo: “La aplicación de Latin NCAP ofrece una experiencia de usuario sencilla, que brinda información simplificada de seguridad de los vehículos. Esperamos que los consumidores y fabricantes de automóviles utilicen y promocionen la aplicación para aumentar la conciencia sobre la seguridad de los vehículos y así ayudar a salvar vidas en la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here